Noticias Farmacia
publicidad

Farmacia Comunitaria   

los-farmaceuticos-al

Además de recordar los conceptos fundamentales de la aromaterapia científica, en el curso se han analizado 15 aceites esenciales, profundizando en sus propiedades, indicaciones, posologías y posibles ventas cruzadas.

Los aceites esenciales son extractos altamente concentrados obtenidos por destilación a partir de plantas aromáticas. Cuentan con el respaldo de la evidencia científica en el tratamiento de diversas patologías, ya sea como tratamiento único o como coadyuvante de otros fármacos. Además aportan soluciones terapéuticas en el tratamiento de enfermedades infecciosas, patología articular, afecciones dermatológicas, trastornos del sistema nervioso, etc. por lo que constituyen una herramienta muy valiosa para la farmacia comunitaria.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.