Bella Aurora y Lullage sorprenderán con sus novedades en Infarma 2017

La marcas de tratamientos despigmentantes e imperfecciones cutáneas estarán presentes en el stand E32 con toda su gama de productos.

17/03/2017

Bella Aurora, marca dermocosmética especialista en el tratamiento de manchas cutáneas, acudirá a Infarma 2017 (stand E32), el salón de referencia del sector farmacéutico, que este año se celebrará en Barcelona los días 21, 22 y 23 de marzo. La marca referente en tratamientos despigmentantes presentará en la feria todas sus ...

Bella Aurora, marca dermocosmética especialista en el tratamiento de manchas cutáneas, acudirá a Infarma 2017 (stand E32), el salón de referencia del sector farmacéutico, que este año se celebrará en Barcelona los días 21, 22 y 23 de marzo.

La marca referente en tratamientos despigmentantes presentará en la feria todas sus novedades previstas para el 2017 con las que sorprenderá a sus clientes y reforzará así su apuesta por el mercado farmacéutico con tratamientos anti-manchas eficaces y que respetan las necesidades de todos los tipos de piel, incluso de las más sensibles.

Lullage se reafirma como especialista en imperfecciones cutáneas

Lullage, marca dermocosmética especializada en pieles con imperfecciones, desvelará novedades sorprendentes en Infarma 2017 (stand E32), el salón de referencia del sector farmacéutico que este año se celebra en Barcelona los días 21, 22 y 23 de marzo.

En 2017, Lullage da un paso más en su posicionamiento como especialista en imperfecciones cutáneas y presenta una completa y novedosa línea que amplía su gama de tratamiento para corregir y tratar las imperfecciones de la piel. Como marca en constante innovación demuestra, una vez más, que sus laboratorios (Bella Aurora Labs) buscan incansablemente nuevos activos y la tecnología más novedosa para aplicar a sus tratamientos y garantizar la máxima eficacia.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts