Noticias Farmacia
publicidad

Farmacia Comunitaria   

bella-aurora-y-lulla

La marcas de tratamientos despigmentantes e imperfecciones cutáneas estarán presentes en el stand E32 con toda su gama de productos.

Bella Aurora, marca dermocosmética especialista en el tratamiento de manchas cutáneas, acudirá a Infarma 2017 (stand E32), el salón de referencia del sector farmacéutico, que este año se celebrará en Barcelona los días 21, 22 y 23 de marzo.

La marca referente en tratamientos despigmentantes presentará en la feria todas sus novedades previstas para el 2017 con las que sorprenderá a sus clientes y reforzará así su apuesta por el mercado farmacéutico con tratamientos anti-manchas eficaces y que respetan las necesidades de todos los tipos de piel, incluso de las más sensibles.

Lullage se reafirma como especialista en imperfecciones cutáneas

Lullage, marca dermocosmética especializada en pieles con imperfecciones, desvelará novedades sorprendentes en Infarma 2017 (stand E32), el salón de referencia del sector farmacéutico que este año se celebra en Barcelona los días 21, 22 y 23 de marzo.

En 2017, Lullage da un paso más en su posicionamiento como especialista en imperfecciones cutáneas y presenta una completa y novedosa línea que amplía su gama de tratamiento para corregir y tratar las imperfecciones de la piel. Como marca en constante innovación demuestra, una vez más, que sus laboratorios (Bella Aurora Labs) buscan incansablemente nuevos activos y la tecnología más novedosa para aplicar a sus tratamientos y garantizar la máxima eficacia.

publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.