Noticias Farmacia
publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

eonbox-la-evolucion-

El nuevo Eonbox será presentado a lo largo de las jornadas que tendrán lugar este semana en Infarma2017.

Fue en el año 2007 cuando Apotheka dio un paso adelante en el sector farmacéutico lanzando StockLight. Desde el nacimiento de este innovador sistema de automatización, el grupo español ha evolucionado su producto hasta llegar a su última generación encarnada en su nuevo Eonbox, que será presentado a lo largo de las jornadas que tendrán lugar esta semana en Infarma2017.

Con 231 farmacias, que suponen 363 "autómatas" instalados tanto en España como en otros países, el nuevo EonBox incorpora nuevas prestaciones que lo convierte en el sistema de automatización más avanzado y adecuado para la gran mayoría de farmacias tanto por su potencia, por su reducido precio así como por el poco espacio que precisa  para su instalación.

publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.