Noticias Farmacia
publicidad

Farmacia Comunitaria   

grupo-quatrium-despl

El crecimiento de FarmaQuatrium consolida a esta firma gallega como referente en el área de gestión integral, asesoramiento y compraventa de oficinas de farmacia. El Grupo ha ampliado sus líneas de negocio en el sector farmacéutico a través de su nueva división Ozoaqua.

El Grupo Quatrium tomará posición propia este año en el Encuentro Europeo de la Farmacia Infarma 2017, que se celebra en Barcelona los días 21, 22 y 23 de marzo. El grupo gallego se consolida como un actor de gran proyección en el sector de la farmacia en España, con una oferta diversificada de servicios y productos que estará presente en Infarma 2017 a través de dos de sus marcas, FarmaQuatrium y Ozoaqua. Infarma 2017 integra en una sola cita el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, y es el evento de referencia en España en el sector de farmacéutico. A la edición de 2017 está previsto que asistan más de 330 expositores en los que estarán representadas más de 1.100 marcas.

FarmaQuatrium

Con un crecimiento exponencial desde su fundación en 2010, FarmaQuatrium es una firma de referencia a nivel nacional en el área de gestión integral, asesoramiento y compraventa de oficinas de farmacia. Su amplia cartera de servicios les permite adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente.  La gestión global y asesoramiento en operaciones de compraventa, tasaciones, transmisiones familiares, traslados y nuevas aperturas, marketing farmacéutico o consultoría estratégica, entre otros servicios, ayudan a garantizar el éxito de cada operación.

El Encuentro Infarma2017 es un excelente escaparate y proporciona un entorno de negocio inigualable para esta división del Grupo. La oferta que los visitantes a la Feria pueden encontrar en su stand engloba asesoramiento integral en compraventa de farmacias, entrevistas personalizadas con su equipo de expertos y un servicio de valoración económica de la oficina de farmacia totalmente gratuito.

publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.