publicidad

Farmacia Comunitaria   

el-farmaceutico-debe

STADA y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo forman a los farmacéuticos en como orientar a los cuidadores de personas con Alzheimer.

70 farmacéuticos han participado en la sesión de formación "Alzheimer, una enfermedad compartida", promovida por STADA, laboratorio líder en medicamentos genéricos y productos para el autocuidado de la salud, y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo. En la sesión, impartida por la psicóloga Claudia Morales Delgado, directora técnica de la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer de Las Rozas (Madrid), se han abordado conceptos e información relevante a la hora de orientar a los cuidadores y familiares de personas con Alzheimer desde la farmacia comunitaria.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.