Grupo Bidafarma se presenta por primera vez en Infarma Barcelona 2017

Tendrá un lugar destacado en el stand D 103 y mostrará a los visitantes sus servicios de CanalBida, Bidamarketing, Avantia y Formación.

20/03/2017

Grupo Bidafarma estará presente en Infarma Barcelona con un despliegue de comunicación de los servicios más novedosos y punteros, utilizando para ello la tecnología más destacada. Todos dirigidos a un mismo valor en común: la salud. El vehículo utilizado para estas presentaciones será el stand D103 donde Bidafarma "tendrá un papel ...

Grupo Bidafarma estará presente en Infarma Barcelona con un despliegue de comunicación de los servicios más novedosos y punteros, utilizando para ello la tecnología más destacada. Todos dirigidos a un mismo valor en común: la salud.

El vehículo utilizado para estas presentaciones será el stand D103 donde Bidafarma "tendrá un papel destacado" en este Congreso europeo de oficina de farmacia, mostrándolo a los visitantes durante tres días en este foro farmacéutico que es referente para este colectivo. Su espacio se distribuirá en diferentes mesas activas con temáticas distintas: pacientes, atención comercial y servicios profesionales: CanalBida, Bidamarketing, Avantia como activadores del punto de venta y Formación continuada en programas de Alta dirección.

El fin primordial será proporcionar al farmacéutico herramientas necesarias de actuación en distintos campos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts