Noticias Farmacia
publicidad

Productos Farmacia   

eiralabs-lanza-glow-

La “Beauty Lift Drink” que nos mantiene jóvenes y guapas. Un complemento alimenticio bebible con una presentación exquisita con una duración de 1 mes y un delicioso sabor a melocotón.

Al cumplir años nuestro organismo ve como disminuye la producción de hormonas y colágeno, se trata de un proceso natural cuyos efectos son visibles en nuestra piel de forma clara; perdida de elasticidad, luminosidad, hidratación y densidad. Empiezan a aparecer pequeñas arrugas alrededor de los ojos y de la boca así como una pérdida en la definición del contorno oval, en conjunto hay una clara aparición de signos de cansancio y flacidez que dan la sensación de envejecimiento poniéndonos años.  Para evitarlo y prevenirlo Eiralabs ha creado una fórmula exclusiva de cuatro ingredientes Premium que permitirán dar de nuevo la elasticidad, tersura y luminosidad a nuestra piel. El resultado es más volumen y elasticidad, dando a nuestra piel un aspecto rejuvenecido y radiante.

Glow Collagen Active Antiox es una fórmula exclusiva de cuatro ingredientes donde uno de ellos es colágeno hidrolizado marino, pero además hemos potenciado su acción antiaging añadiendo ácido hialurónico, vitamina C y Oxxynea que nos ayudarán tender con un aspecto saludable y joven por más  tiempo. En España su consumo se ha puesto de moda en los últimos  años, mientras que en Estados Unidos los Collagen Cocktail Parties son habituales y la excusa perfecta para tomar esta deliciosa Beauty Lift Drink.

Ya no hay excusas para lucir una piel perfecta libre de manchas y arrugas, una alimentación saludable, cremas adecuadas y la Beauty Lift Drink Glow Collagen Active Antiox nos permitirá tener una piel tersa, firme, resistente y flexible más allá de los 35 años.

Glow Active Antiox es, en definitiva, una fórmula exclusiva de 4 ingredientes pensados para retrasar los signos visibles del envejecimiento facial, con delicioso sabor a melocotón.

               

publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.