Singuladerm lanza tres nuevos productos en su gama de belleza solar XpertSun

Amplía la protección y maximiza la seguridad a la hora de disfrutar del sol con XpertSun Supreme Sport y XpertSun Wet Skin.

20/03/2017

SingulaDerm prosigue en el diseño de una nueva generación de mecanismos de fotoprotección y lanza tres nuevos productos que revolucionarán el mundo de la protección solar. Uno de los logros de SingulaDerm es haber conseguido estimular y mimetizar los códigos de protección solar con los que la piel responde activamente ...

SingulaDerm prosigue en el diseño de una nueva generación de mecanismos de fotoprotección y lanza tres nuevos productos que revolucionarán el mundo de la protección solar. Uno de los logros de SingulaDerm es haber conseguido estimular y mimetizar los códigos de protección solar con los que la piel responde activamente a los efectos perniciosos de las radiaciones solares, a través de una nueva y exclusiva generación de filtros solares fotodérmicos y un nuevo ente de protección solar: la protección fotodérmica.

Los filtros solares fotodérmicos estimulan y potencian los mecanismos de protección natural a partir de una estudiada combinación con los compuestos de protección convencionales que proporciona una ampliación de la protección y de la seguridad frente al sol, creando un verdadero escudo fotoprotector de amplio espectro (UVA/UVB/IR) con una excelente cosmeticidad y agradabilidad.

XpertSun es la gama de protección solar inteligente e innovadora de SingulaDerm que mantiene la integridad celular reparando el daño que se genera en el ADN celular ante los rayos del sol. Su amplia experiencia en investigación en el campo de la fotodermia, le permite dotar a sus productos solares de beneficios para la piel como protección biológica celular, acción antioxidante y antiinflamatoria, maximización de la acción fotoinmunoprotectora, etc.

Una de las novedades que SingulaDerm lanza este año para innovar en el mundo de la protección solar es XpertSun Supreme Sport (150 ml), el primer protector solar en formato Clean&Quick, un cómodo y exclusivo aplicador de esponja ideado para proporcionar la mejor protección solar a aquellas personas que realizan ejercicio al aire libre o actividades que requieren o desean tener en todo momento las manos limpias y secas. Su innovador formato facilita la aplicación del producto una forma cómoda, rápida y limpia, sin mancharse las manos o la ropa evita cualquier pérdida de producto.

XpertSun Supreme Sport ofrece la máxima protección fotodérmica a través de una fórmula ultraligera de rápida absorción, con un alto poder hidratante, ideal para protegerse del sol mientras se practica deporte o se está en movimiento, sin alcohol para evitar resecar la piel. Su exclusiva combinación de filtros fotodérmicos y convencionales transforma las propiedades naturales de la piel en un escudo protector de amplio espectro (UVA/UVB/IR), es resistente al agua y al sudor y no pica en los ojos.

La segunda innovación de SingulaDerm es XpertSun Wet Skin (200 ml), un fluido ultraligero transparente cuya exclusiva combinación de filtros fotodérmicos y convencionales proporciona a la piel la máxima cobertura en protección solar: 50+, UVA (PA++++) e IR. Su diseño cómodo, limpio y de fácil aplicación está ideado para zonas de piel extensas, de difícil acceso o pilosas. La gran ventaja es que se puede aplicar sobre la piel mojada o humedecida, resistiendo al sudor y al agua durante 40 minutos. Se trata de un producto de muy alta protección fotodérmica que posee un efecto refrescante e hidratante, no blanquea ni deja residuos. Es por ello que se recomienda utilizarlo también durante la práctica deportiva. Su fórmula, sin perfumes e indicado para todo tipo de pieles, contiene un amplio espectro protector (UVA/UVB/IR).

De este mismo producto se ha creado una versión para niños, XpertSun Wet Skin Junior (200 ml), que mantiene las mismas propiedades y se adapta a la delicada piel infantil para protegerla de los daños del sol con SPF 50+, UVA (PA++++) e IR. Su formato en spray con válvula de difusión continua facilita una aplicación homogénea y en cualquier posición. Es por ello que está especialmente indicado para niños muy inquietos, ya que tiene un formato cómodo y limpio de aplicar. Se trata de una protección fotodérmica muy alta (UVA/UVB/IR), resistente al agua y al sudor, sin perfumes y especialmente indicada para la piel sensible infantil.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts