Noticias Farmacia
publicidad

Farmacia Comunitaria   

fedefarma-mostrara-e

La cooperativa propondrá una experiencia interactiva apoyándose en una elevada presencia de la tecnología en dos espacios dinámicos.

Fedefarma estará presente en Infarma 2017 a través de dos espacios dinámicos que propondrán una experiencia interactiva apoyándose en una elevada presencia de la tecnología en estos. Gracias a ello, los congresistas podrán descubrir la apuesta de la cooperativa por la innovación para seguir manteniendo la excelencia en su oferta de soluciones para las farmacias socias, pudiendo profundizar en todo el portfolio de servicios a su disposición.

De este modo, durante todo el evento, los visitantes de estos dos espacios vivirán la innovación que desde Fedefarma se impulsa a diferentes niveles, en sus procesos internos para continuar manteniendo el elevado nivel de servicio que ofrece, y también en las soluciones que pone al alcance de sus farmacias. Muestra de ello serán las novedades que Fedefarma presenta en Infarma, orientadas a continuar mejorando la rentabilidad y competitividad de las farmacias, como una herramienta tecnológica de business inteligence, diseñada para el análisis y la toma de decisiones con seguridad y garantías; y soluciones enfocadas también a seguir incidiendo en la mejor atención sanitaria, en este caso concreto en relación con la salud y la belleza de la piel.

Al mismo tiempo, la propuesta de la cooperativa en los días de feria está diseñada para facilitar espacios de encuentro, con sus socios y otros profesionales del sector, fomentando el diálogo y la puesta en común de opiniones y experiencias, que permitan colaborar y continuar fortaleciendo la profesión farmacéutica.

Experiencias vinculadas a los servicios Fedefarma

La propuesta de Fedefarma para Infarma se completa con 20 talleres prácticos y didácticos, relacionados con determinados servicios de su portfolio como el Servicio de Test Genéticos o el de Deshabituación Tabáquica, entre otros.  

Estas actividades también se enfocan a mejorar la visibilidad y posicionamiento online de las farmacias para que puedan rentabilizar de forma correcta las web y redes sociales, por lo que la cooperativa propone diferentes talleres enfocados al asesoramiento personalizado por parte de una experta en el tema.

Finalmente, una edición más, la cooperativa vuelve a impulsar un aula activa en el marco de Infarma, en esta ocasión centrada en la salud cardiovascular y el papel de la farmacia en la cardioprotección, a través de la participación en ella del Doctor Brugada.

Foto de archivo de su stand en Infarma 2015

publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.