Noticias Farmacia
publicidad

Industria Farmacéutica   

la-cara-mas-solidari

Además de cuidar de la salud y la belleza de nuestro cabello y cuero cabelludo, René Furterer va más allá, adquiriendo un compromiso equitativo, responsable y solidario con la sociedad.

A través de la selección de tres de sus activos vegetales, el Karité, el Argán y la Moringa, la marca René Furterer se compromete a mantener tres filiales de aprovisionamiento responsables de productores locales. Así, se crea una verdadera red económica y social, que va más allá de la compra de productos y ha puesto en marcha una sociedad duradera, para acompañarlos localmente en diferentes proyectos de desarrollo sociales y medioambientales. Además de estos proyectos, René Furterer ha colaborado recientemente con la ONG Harambee.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.