Infarma: FarmaQuatrium inaugura oficina en Barcelona en su apuesta por expandirse en Cataluña

El volumen de negocio de FarmaQuatrium ascendió en 2016 a 70 millones de euros

21/03/2017

FarmaQuatrium, firma gallega de referencia nacional en el área de gestión integral, asesoramiento y compraventa de farmacias, lleva su oferta de servicios especializados para la oficina de farmacia al Encuentro Europeo de la Farmacia Infarma 2017, que se celebra en Barcelona hasta el próximo 23 de marzo. La presencia en ...

FarmaQuatrium, firma gallega de referencia nacional en el área de gestión integral, asesoramiento y compraventa de farmacias, lleva su oferta de servicios especializados para la oficina de farmacia al Encuentro Europeo de la Farmacia Infarma 2017, que se celebra en Barcelona hasta el próximo 23 de marzo. La presencia en este Salón supone el primer paso de FarmaQuatrium para posicionarse en el mercado catalán, objetivo clave de expansión en 2017.

Con un crecimiento constante desde su fundación en 2010, el volumen de negocio de FarmaQuatrium alcanzó los 70 millones de euros en 2016, un 45% con respecto al ejercicio anterior. Las previsiones de la compañía apuntan a mantener un fuerte crecimiento en 2017, para lo que la firma refuerza su penetración en todo el territorio nacional a través de la red de oficinas de su matriz GrupoQuatrium. Dentro de su plan de expansión, Cataluña se presenta como un mercado estratégico para FarmaQuatrium, que inaugura este mes su oficina en Barcelona.

Servicios 360º-Infarma 2017

Con una amplia cartera de servicios, FarmaQuatrium se adapta a las necesidades específicas de cada cliente. La gestión global y asesoramiento en operaciones de compraventa, tasaciones, transmisiones familiares, traslados y nuevas aperturas, marketing farmacéutico o consultoría estratégica, entre otros servicios, ayudan a garantizar el éxito de cada operación.

El Encuentro Infarma 2017, evento de referencia en España en el sector de farmacéutico, es un excelente escaparate y proporciona un entorno de negocio inigualable para esta división del Grupo. La oferta que los visitantes a la Feria pueden encontrar en su stand engloba asesoramiento integral en compraventa de farmacias, entrevistas personalizadas con su equipo de expertos y un servicio gratuito de valoración económica de la oficina de farmacia.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts