Menos acción y más meditación con los nuevos complementos de Phergal para yoga y pilates

Namasté IN&OUT, los complementos ideales para estos deportes, de origen orgánico y ecológico.

24/03/2017

Las prisas y los continuos ruidos que provienen del exterior distraen nuestra atención y energía. Reservar unos momentos para meditar nos aporta beneficios cognitivos y psicológicos. El yoga y el pilates son dos disciplinas que fortalecen el cuore y tienen innumerables beneficios no sólo a nivel físico sino también psicológico. ...

Las prisas y los continuos ruidos que provienen del exterior distraen nuestra atención y energía. Reservar unos momentos para meditar nos aporta beneficios cognitivos y psicológicos. El yoga y el pilates son dos disciplinas que fortalecen el cuore y tienen innumerables beneficios no sólo a nivel físico sino también psicológico. La reducción del estrés o la capacidad para activarnos y afrontar el día de una manera positiva son dos de las facetas que más "enganchan" a los acérrimos seguidores.

Los complementos ideales para estos deportes son aquellos de origen orgánico o ecológico como la infusión biológica Namasté de Phergal que ayuda a proporcionar relajación y calma de una forma natural e innovadora gracias a su contenido en melisa que contribuye al estado positivo, tila que optimiza la relajación y naranja amarga que favorece el control de peso.

A lo que se suma Namasté crema relajante-tonificante. Formulada con Skin Relax Complex, es un auténtico "valium para la piel y la mente" que ayuda a afrontar cada día con actitud positiva. Cada uno de los activos que contiene trabajan para equilibrar el cuerpo y la mente: alivia la tensión, tonifica y rejuvenece; y nutre, hidrata y regenera.

Namasté crema relajante-tonificante y la Infusión biológica Namasté son de venta exclusiva en farmacias y parafarmacias.

                    

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts