"Aposté por Tecny-Farma porque sabían exactamente lo que quería"

Así lo afirma Isabel Campo, propietaria de IC Farmacia (Ferrol), tras la reorganización por completo de su negocio con la firma Tecny Farma.

24/03/2017

El sueño de cualquier farmacia es transmitir una experiencia agradable incluso antes de cruzar sus puertas. Cumplir esta meta durante años es fruto del esfuerzo diario en IC Farmacia: un establecimiento que destaca por ofrecer una atención al paciente cuidada al detalle gracias a la elevada formación de su personal ...

El sueño de cualquier farmacia es transmitir una experiencia agradable incluso antes de cruzar sus puertas. Cumplir esta meta durante años es fruto del esfuerzo diario en IC Farmacia: un establecimiento que destaca por ofrecer una atención al paciente cuidada al detalle gracias a la elevada formación de su personal y, desde marzo del año pasado, una espectacular y renovada imagen.

Tras más de 18 años prestando un servicio personalizado a su fiel clientela, Isabel Campo decidió que era el momento de reorganizar por completo su negocio y otorgar a su local una estética "más actual, acorde con las nuevas tendencias de diseño y decoración". El objetivo principal de la reforma fue transformar un espacio con dos alturas en una única zona de atención al público al mismo nivel, suprimir un mostrador circular que invadía el centro del establecimiento y convertir una zona de paso en una consulta de atención farmacéutica en la que "se crea una relación más especializada entre nosotras y el paciente".

                                               

Tecny-Farma ha realizado una obra integral combinando madera en suelo y paredes con materiales de diseño como el cristal y el acero para las zonas de exposición. "Aposté por Tecny-Farma porque ya tenía relación con ellos y quedé muy satisfecha", revela la propietaria. Así es: conocemos sus gustos y lo que buscaba para lograr una farmacia de disposición muy cuidada que permite ofrecer un servicio más rápido y específico.

La unión entre novedad y racionalidad es la nueva seña de identidad de IC Farmacia: ahora cuenta con mostradores individuales provistos de más tomas para equipos informáticos, nuevas góndolas y modernas estanterías  de cristal que resaltan el producto gracias al también renovado sistema de alumbrado. Un conjunto de luces LED proporciona una iluminación combinada para resaltar el producto con luz blanca y conferir al centro del espacio un ambiente más cálido. Estas ventajas se traducen en ahorro: Isabel Campo asegura que esta innovación, unida a la instalación de nuevos sistemas de calefacción y aire acondicionado, "ha reducido sustancialmente la factura eléctrica". Al encontrarse en perfecto estado, se decidió recuperar las cajoneras colocadas por Tecny-Farma en el año 2000 y complementarlas con mobiliario funcional.

Misión cumplida. En estrecha colaboración con  la clienta, Tecny-Farma ha reunido eficiencia y proyecto a la hora de distribuir el espacio y categorizar los productos de esta farmacia funcional y moderna, enfocada al cliente pero también orientada a la dermofarmacia y área infantil. El exterior del local también ha sufrido un lavado de cara: ahora el hierro forjado y la pizarra gallega conceden carácter al nuevo acceso que acoge a una clientela "encantada de acudir a una farmacia más moderna y luminosa".

http://www.tecnyfarma.com/galleries/farmacia-isabel-campo-fernandez/

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts