Lullage desvela su nueva línea rougeXpert para pieles sensibles

Con este nuevo lanzamiento, los laboratorios de Lullage quieren dar una solución eficaz a los más de 4 millones de personas que, en España, padecen síntomas propios de las pieles sensibles y delicadas tales como las rojeces y el picor.

27/03/2017

Lullage, marca dermocosmética especializada y reconocida por tratar y ayudar a las pieles más exigentes como lo son las pieles grasas con imperfecciones, lanza ahora una nueva línea para las pieles sensibles: rougeXpert. Con este nuevo lanzamiento, los laboratorios de Lullage (BELLA AURORA Labs), quieren dar una solución eficaz a ...

Lullage, marca dermocosmética especializada y reconocida por tratar y ayudar a las pieles más exigentes como lo son las pieles grasas con imperfecciones, lanza ahora una nueva línea para las pieles sensibles: rougeXpert. Con este nuevo lanzamiento, los laboratorios de Lullage (BELLA AURORA Labs), quieren dar una solución eficaz a los más de 4 millones de personas que, en España, padecen síntomas propios de las pieles sensibles y delicadas tales como las rojeces y el picor.

RougeXpert está compuesta de 4 productos que ofrecen a las pieles más delicadas un tratamiento completo: Fluido 360º, Gel Micelar, Spray Calmante y Fluido Solar 50+. Toda la gama ha sido formulada con agua de loto, un agua vegetal bio-compatible con aceites esenciales, sales minerales, vitaminas y oligoelementos que destaca por su acción calmante, antioxidante y descongestionante.

                          

El Fluido 360º es el tratamiento intensivo de rougeXpert. Es un tratamiento innovador oil free creado para cuidar de manera global la piel sensible y reactiva con tendencia a las rojeces. Su fórmula concentrada ultra-reparadora contiene activos de última generación que actúan en las 10 necesidades de la piel sensible. Además, cuenta con una Triple Protección Dermo-vascular que potencia el sistema inmune, fortalece la barrera de la piel y reduce el enrojecimiento y el picor.

El Gel Micelar es un producto de higiene muy suave y respetuoso con acción calmante y anti-rojeces. Utiliza como agentes limpiadores las micelas para limpiar y desmaquillar en profundidad actuando en el origen de la vasodilatación y favoreciendo la sensación de alivio. No contiene jabón. El Spray Calmante es una bruma calmante, refrescante e hidratante instantánea ideal para pieles sensibles, reactivas, irritadas o con rojeces. Este producto trata visiblemente el enrojecimiento intermitente o permanente. Está formulado sin conservantes y a un pH 7.0 para poder prevenir hasta el escozor ocular.

El Fluido Solar 50+ es un  fluido ultraligero, de alta protección solar frente a las radiaciones solares (UVB, UVA e IR). Incluye activos con acción antirojeces, que tratan el enrojecimiento, reduciendo su intensidad y previniendo su reaparición.  Su fórmula innovadora contiene células madre del algodón que previenen, reparan y protegen la piel del daño causado por los rayos UV del sol.

Toda la gama de rougeXpert cuenta con texturas ligeras para adaptarse a todo tipo de pieles. Sus productos son hipoalergénicos, no contienen parabenos, siliconas ni alcohol y su fragancia es libre de alérgenos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts