Microcaya expone sus soluciones de futuro para la farmacia del presente

Análisis de composición corporal (InBody), piel y cabello, bioquímica, salud cardiovascular, calidad ósea, estrés oxidativo o insuficiencia venosa son las principales líneas especializadas para la prevención de salud poblacional que abarcó la propuesta de Microcaya en Infarma.

30/03/2017

"Soluciones de futuro para la farmacia del presente" ha sido el lema escogido por Microcaya para participar con su ya consolidada gama de equipos de análisis en el encuentro europeo de farmacia Infarma 2017. Análisis de composición corporal (InBody), piel y cabello, bioquímica, salud cardiovascular, calidad ósea, estrés oxidativo o insuficiencia ...

"Soluciones de futuro para la farmacia del presente" ha sido el lema escogido por Microcaya para participar con su ya consolidada gama de equipos  de análisis en el encuentro europeo de farmacia Infarma 2017.

Análisis de composición corporal (InBody), piel y cabello, bioquímica, salud cardiovascular, calidad ósea, estrés oxidativo o insuficiencia venosa son las principales líneas especializadas para la prevención de salud poblacional que abarca la propuesta de Microcaya.

Far+Check: Chequeo de salud en farmacia

Entre las novedades presentadas en Infarma, destaca la nueva plataforma Far+Check. Una herramienta que asiste al farmacéutico en su labor de educación nutricional y seguimiento de la salud desde una visión global. Far+Check aúna los análisis necesarios para realizar un seguimiento de la salud: estudio de la composición corporal, control de parámetros  bioquímicos y presión  arterial. Una vez realizados los análisis, un algoritmo integra las diferentes determinaciones corregidas en base a los valores de referencia establecidos por la OMS y define patrones, pautas alimenticias y productos a recomendar.

El citado sistema estuvo presente en el área de exposición de póster del XXIX Encuentro Europeo de Farmacia.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts