Tecnyfarma-Andalucía: Detrás de cada proyecto un gran equipo

Desde su sede en la provincia de Burgos, esta empresa con más de 30 años de experiencia cuenta con una consolidada red de delegaciones que cubre toda la península, siempre dispuesta a ofrecer un servicio 360º en todo tipo de proyectos.

31/03/2017

Andalucía es un territorio clave. Lograr crecer entre la feroz competencia y el gran número de negocios que coexisten en esta región es una ambiciosa tarea en manos de un nutrido, joven y dedicado equipo de profesionales que destaca por sus ideas actuales, su amplia experiencia en diversas disciplinas y, ...

Andalucía es un territorio clave. Lograr crecer entre la feroz competencia y el gran número de negocios que coexisten en esta región es una ambiciosa tarea en manos de un nutrido, joven y dedicado equipo de profesionales que destaca por sus ideas actuales, su amplia experiencia en diversas disciplinas y, sobre todo, su gran ilusión a la hora de diseñar locales: espacios únicos que crean una experiencia de venta personalizada y efectiva, tanto para el paciente como para la persona que se encuentra tras el mostrador.

En cualquier punto de Andalucía, Tecnyfarma es la solución. Desde su sede en la provincia de Burgos, esta empresa con más de 30 años de experiencia cuenta con una consolidada red de delegaciones que cubre toda la península, siempre dispuesta a ofrecer un servicio 360o en todo tipo de proyectos.

   

La entrada de Lourdes López Ortiz y Reyes Íñiguez de Onzoño como delegadas de Tecnyfarma en octubre de 2015 supuso un aporte de calidad ya que, en sus casi 15 años de experiencia como arquitecta técnica y arquitecta de interiores, han ejecutado multitud de proyectos atractivos y con personalidad. Se trata de dos profesionales que conocen al detalle las necesidades del cliente. Especializadas en proyectos "llave en mano" para farmacias, clínicas, oficinas y locales comerciales, aportan valores que permiten incrementar las ventas y lograr la satisfacción plena del cliente. Su profesionalidad y compromiso son las mismas señas de identidad que cualquier farmacia de Sevilla, Cádiz o Córdoba busca ofrecer a sus pacientes.

Antonio Cantero Robledo (Delegado del Año en 2016) y Cristina Lebrón Trigueros tienen a su cargo una amplia zona del territorio andaluz.  Estos arquitectos expertos en el sector farmacéutico tramitan la obra integral de principio a fin en cualquier demarcación de Jaén, Granada, Málaga, Ceuta o Melilla, y forman el ejemplo perfecto del servicio 360o, con total flexibilidad respecto a los requisitos del cliente. Antonio Cantero por su esfuerzo y gran profesionalidad fue nombrado Delegado del Año 2016, un galardón que no hace sino confirmar la importancia de la región andaluza para esta empresa.

La incorporación de Javier Cazorla Aguilar a finales de 2015 como delegado para Almería y la comunidad de Murcia permitió al equipo de Tecnyfarma ampliar su presencia en la costa mediterránea: a mayor cercanía, soluciones más eficaces. Como técnico superior en diseño de interiores con más de 10 años de experiencia en el sector, Javier Cazorla acompaña al cliente durante la ejecución del proyecto de principio a fin: distribución del espacio, reforma técnica, zonificación, diseño de escaparates… Todo el asesoramiento necesario para obtener una farmacia optimizada y acorde a las últimas tendencias de diseño eficiente.

Finalmente, desde el año 2000 Tecnyfarma confía en la valiosa experiencia de Francisco Silva Martínez para explotar las posibilidades que ofrecen Huelva y Extremadura. Este asesor técnico comercial lleva 17 años desarrollando soluciones eficientes y personalizadas para todo tipo de farmacias. Su veteranía en la empresa le convierte en todo un experto del sector farmacéutico con decenas de proyectos a sus espaldas.  Desde la primera medición hasta entregar las llaves de un nuevo local, Francisco Silva domina cada aspecto de una obra: asesoramiento sobre reformas y documentación, resolución de problemas, elección de materiales y acabados... otro ejemplo de trabajo en 360o.

Tecny-Farma pone a su disposición un gran equipo de profesionales en cualquier punto de Andalucía para asistirle a lo largo de todo el proyecto y colaborar en la optimización de su negocio.

http://www.tecnyfarma.com/

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts