publicidad

Farmacia Comunitaria   

la-farmacia-espanola

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos y la Asociación de Pacientes Freno al Ictus firman un convenio marco con el que ayudar a la población a prevenir el infarto cerebral.

El ictus es segunda causa de muerte en España, la primera en mujeres y la tercera en hombres. Cada año, 120.000 personas se ven afectadas por una enfermedad que cuenta con una tasa de mortalidad del 30% en los casos y que genera unas cifras cercanas al 40% en casos de dependencia. Para informar, sensibilizar y concienciar a la población, el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos y la asociación de pacientes Freno al Ictus han firmado un convenio marco de colaboración con el que se buscará ayudar a prevenir el infarto cerebral y educar para su actuación temprana.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.