Natur Import apuesta por los zumos Antiox y Detox de Rabenhorst

Rabenhorst, referente en la fabricación de zumos 100% naturales, con jugo procedente de la primera presión de la fruta sin conservantes y sin azúcares añadidos, ha creado dos deliciosos zumos a través de dos conceptos que son tendencia: Antiox y Detox.

04/04/2017

La alimentación actual, sumada a nuestros hábitos de vida y a la contaminación ambiental, genera un estrés excesivo en nuestro organismo, especialmente en el hígado y los riñones, los órganos encargados de eliminar las sustancia tóxicas. Un tratamiento détox puntual, con la ayuda de determinados complementos de buena calidad, puede ...

La alimentación actual, sumada a nuestros hábitos de vida y a la contaminación ambiental, genera un estrés excesivo en nuestro organismo, especialmente en el hígado y los riñones, los órganos encargados de eliminar las sustancia tóxicas. Un tratamiento détox puntual, con la ayuda de determinados complementos de buena calidad, puede ser altamente efectivo para ayudarnos a depurarlo, y la primavera es la época ideal para hacerlo.

La solución de Rabenhorst

Rabenhorst, desde 1805 productor alemán líder en la fabricación de zumos 100% naturales, con jugo procedente de la primera presión de la fruta sin conservantes y sin azúcares añadidos, ha creado dos deliciosos zumos a través de dos conceptos que son tendencia: Antiox y Detox

Zumo Antiox (750 ml): Delicioso zumo puro de la mejor calidad, elaborado con 9 frutas cuidadosamente seleccionadas. Contiene una selección de superfutas que contribuyen a proteger las células del estrés oxidativo, gracias a su contenido en vitamina C (100 ml contienen el 50% del VRN) y polifenoles. La vitamina C contribuye a proteger las células del estrés oxidativo.

Zumo Detox (750 ml): Delicioso zumo elaborado con 6 frutas y los "alimentos detox" de moda: remolacha, matcha y alga espirulina. Rico en vitamina C. La vitamina C contribuye a proteger las células del estrés oxidativo y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts