¿Tiene dudas sobre cómo abordar algunos problemas en su Oficina de Farmacia?

Im Farmacias, en colaboración con Aspime, estrena una nueva sección con la que el farmacéutico podrá resolver sus dudas.

04/04/2017

Una farmacia es mucho más que un establecimiento en el que se atiende al paciente y en el que se dispensan medicamentos y productos sanitarios, también es una empresa. Los farmacéuticos, por tanto, también son empresarios y, a veces, surgen dudas y requerimos del asesoramiento de un profesional para que ...

Una farmacia es mucho más que un establecimiento en el que se atiende al paciente y en el que se dispensan medicamentos y productos sanitarios, también es una empresa. Los farmacéuticos, por tanto, también son empresarios y, a veces, surgen dudas y requerimos del asesoramiento de un profesional para que las resuelva.

La filosofía de IM Farmacias es estar siempre al lado del farmacéutico y ofrecerle todas las herramientas para que pueda tomar la decisión más adecuada para su Farmacia. Ahora, gracias a la colaboración de IM Farmacias y Aspime, ofrecemos la posibilidad de resolver estas dudas de manera rápida y eficiente.

Podemos ofrecer soluciones para una multitud de problemas: Fiscal-Mercantil, Laboral, Contable, Jurídica,… ¿No sabes cómo tributar el IRPF en una situación en concreto? Nosotros te ayudamos. ¿No sabes cuándo se puede reducir la jornada de trabajo por guarda legal? También podemos ayudarte.

Enviar las preguntas no podría ser más sencillo. Sólo debéis rellenar el formulario de la pestaña "Hacer una consulta" con los datos indicados y, ¡listo! ¡Esperamos tus preguntas!

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts