Nia Fix, un nuevo despertar para los cabellos dañados

DS Nia Fix es un sistema de restructuración capilar basado en la nanotecnología que repara, nutre, protege e hidrata la estructura del cabello maltratado, quebradizo o dañado químicamente.

05/04/2017

Basado en la nanotecnología con el exclusivo Nanosome Delivery System, Nia Fix (DS Laboratories) restaura cabellos dañados, quebradizos, encrespados, sin brillo, expuestos al sol, planchas y secadores, sometidos a tintes, mechas, extensiones, permanentes o tratamientos de queratina… Nia Fix es un tratamiento especialmente recomendado para cabellos debilitados y sin vida. ...

Basado en la nanotecnología con el exclusivo Nanosome Delivery System, Nia Fix (DS Laboratories) restaura cabellos dañados, quebradizos, encrespados, sin brillo, expuestos al sol, planchas y secadores,  sometidos a tintes, mechas, extensiones, permanentes o tratamientos de queratina… Nia Fix es un tratamiento especialmente recomendado para cabellos debilitados y sin vida. Repara el cabello de los daños ocasionados por los tintes, las decoloraciones, extensiones, permanentes, exposiciones al sol o el uso continuado de secadores y planchas. Devuelve al cabello la vitalidad y la hidratación perdidas.

Laboratories DS ha formulado este tratamiento a base de ingredientes activos para fortalecer y recuperar los cabellos dañados. Sus fitoproteínas hidrolizadas y sus aminoácidos anfóteros reparan y fortalecen la resistencia de la fibra. Los antioxidantes de su fórmula protegen el cabello frente a los rayos solares. Contiene la proteína Sericina higrocópica que actúa sobre la cutícula del cabello, formando una capa de protección que la protege frente a la humedad. Nia Fix esta médicamente formulado para recuperar y restablecer el cabello maltratado.

Así, DS Nia Fix Tratamiento Reestructurante refuerza y sella los puentes estructurales minimizando roturas en el cabello; repara y renueva las conexiones dañadas o rotas en la fibra capilar creando los enlaces que renuevan el cabello sin dejar residuos; y revitaliza y fortalece las fibras del cabello, haciéndolas más resistentes a la humedad para mantener la forma del peinado.

Composición

Bond Creator Espuma (Paso 1): Betaína de coco con propiedades espumantes, limpiadoras suaves que es bien tolerado por la piel. También forma parte de la formulación para el cabello donde actúa como agente antiestático. Aminoácidos (Prolina y Lisina) que proporcionan una función estructural en el cabello y aportan elasticidad al folículo piloso.

Máscara capilar Energizante (Paso 2): Keratin, proteína que repara el cabello desde el interior y actúa fortaleciéndolo; Aloe Barbadensis que fortalece y engrosa el cabello y evitando su adelgazamiento. Posee propiedades humectantes naturales que evitan la pérdida de agua transepidérmica, combatiendo la resequedad del cuero cabelludo. Polisilicona-15 para proteger de los rayos UVB y Prolina que provee una función estructural en el cabello y aporta elasticidad al folículo piloso.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts