Ana Maria LaJusticia lanza el complemento alimenticio Colágeno con Magnesio + Vitamina C

Tiene un efecto positivo en la recuperación de todas aquellas dolencias que tienen que ver con el desgaste de los tejidos como huesos, ligamentos, articulaciones y músculos.

05/04/2017

El Colágeno con Magnesio + Vitamina C de Ana Maria LaJusticia es un complemento alimenticio a base de proteínas hidrolizadas de colágeno, magnesio y vitamina C. El Colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones, huesos (90%) y piel (70%). ...

El Colágeno con Magnesio + Vitamina C de Ana Maria LaJusticia es un complemento alimenticio a base de proteínas hidrolizadas de colágeno, magnesio y vitamina C. El Colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones, huesos (90%) y piel (70%). Las proteínas nos aportan con su digestión los aminoácidos que luego la sangre va ofreciendo a los distintos tejidos del cuerpo para formarlos primero y luego ir reparando su desgaste. Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones está formado por Colágeno, por lo que su aporte nos ayuda a regenerar su desgaste y envejecimiento, y a mantener en buen estado nuestras articulaciones, huesos, piel y a estar en forma.

El mineral Magnesio tiene un papel fundamental en la formación de las proteínas, como el colágeno. Si existe un déficit de Magnesio en el organismo, éste no puede formar su propio Colágeno, ni ninguna otra proteína. Con el aporte adicional de Magnesio buscamos favorecer la formación del nuevo Colágeno que nos ayudará en la deseada regeneración de los tejidos.

La Vitamina C es un reductor que interviene muy directamente en la formación de proteínas, entre ellas el Colágeno. Debido a la falta de vitamina C no podían formar colágeno, que abunda en el cartílago. La vitamina C solo está unas 5 horas en nuestro organismo, por esta razón se debe tomar en cada comida.

El compuesto Colágeno con Magnesio + Vitamina C tiene un efecto positivo en la recuperación de todas aquellas dolencias que tienen que ver con el desgaste de los tejidos como huesos, ligamentos, articulaciones y músculos. La proteína Colágeno regenera y mejora el estado de éstas. Especialmente en casos de artrosis, osteoporosis, rotura de ligamentos, deterioro de la piel, rotura de vasos sanguíneos, caída de pelo y uñas frágiles. Los tejidos se reparan con lo mismo que se fabrican: si estos los hemos formado con Proteínas, Magnesio y Vitamina C, su regeneración se hace con los mismos materiales.

Va dirigido a todas aquellas personas que en alguna ocasión han sufrido algunos de los síntomas descritos y quieren el producto en formato líquido con sabor a cereza.

El Colágeno con Magnesio + Vitamina C líquido se presenta en un envase de 1L. Se recomienda tomar 30 ml o 45 ml al día repartidos, respectivamente, en dos o tres dosis de 15 ml cada una. Es aconsejable ingerir las dosis en las principales comidas. Utilice el vasito dosificador que se encuentra insertado en el tapón para una correcta cuantificación de las dosis. Una vez abierto, conservar en frigorífico.

El Colágeno con Magnesio + Vitamina C es un complemento alimenticio que puede tomarse sin descansar, toda la vida, como cualquier otro nutriente necesario para mantenerse con salud, buen ánimo y también conservando al máximo posible nuestro dinamismo. No debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts