Noticias Farmacia
publicidad

Farmacia Comunitaria   

la-formacion-es-una-

La coyuntura económica, junto con los cambios experimentados en el perfil del paciente son  dos de los grandes condicionantes que impulsan el desarrollo de una farmacia comunitaria más asistencial. Sólo así -aseguran los especialistas- seremos capaces de dar respuesta a problemas como la cronicidad y el envejecimiento de la población.

La configuración de una farmacia asistencial basada en la dispensación de medicamentos y con una amplia cartera de servicios profesionales, constituyen dos de las prioridades del colectivo farmacéutico. "Consideramos fundamental que se aborde el papel asistencial que desempeña el farmacéutico comunitario en toda su dimensión, esto es, una labor que va más allá de un mero dispensador de medicamentos", afirma Antonio Hernández, presidente del COF de Teruel.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.