Noticias Farmacia
publicidad

Farmacia Comunitaria   

la-estabilidad-es-cl

Más de 80.000 aragoneses son atendidos cada día en las farmacias de la CCAA. Con una importante afluencia de población rural y el problema de la cronicidad, la farmacia aragonesa afronta con optimismo los retos del futuro. Iniciativas como la Escuela de Salud, promovidas por el Gobierno autonómico promueven el rol del farmacéutico como agente social, y educador sanitario.

La ordenación del ejercicio profesional es una de las funciones básicas de cualquier organismo colegial, a ello hay que sumarle los retos que plantea el futuro para la profesión farmacéutica. La necesidad de adaptar la farmacia a la nueva coyuntura económica y social y de dotarla de la infraestructura adecuada para dar respuesta a las nuevas necesidades en salud, son algunas de las cuestiones clave para los próximos años.  "Nos encontramos en un momento de cambio, de transformación y desarrollo profesional. Un camino sin retorno que apuesta por la farmacia como pieza asistencial clave en el engranaje del Sistema Nacional de Salud", declara Ramón Jordán, presidente del COF de Zaragoza.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.