Helen Lindes amadrina la presentación del nuevo Ladival Cover Protector Acción Anti-manchas

La modelo ha sido la madrina del evento de Ladival “Una protección para cada tipo de piel”, en el que ha explicado la importancia de proteger del sol cada tipo de piel.

05/04/2017

La modelo Helen Lindes ha presentado esta mañana, en The Warehouse en Madrid, el nuevo Ladival Cover Protector Acción Anti-manchas, un stick de muy alta protección solar formulado para proteger, camuflar y corregir las manchas ocasionadas por el sol. Helen, siempre preocupada por la salud de su piel y tras ...

La modelo Helen Lindes ha presentado esta mañana, en The Warehouse en Madrid, el nuevo Ladival Cover Protector Acción Anti-manchas, un stick de muy alta protección solar formulado para proteger, camuflar y corregir las manchas ocasionadas por el sol. Helen, siempre preocupada por la salud de su piel y tras su reciente maternidad, se ha mostrado más consciente que nunca de la importancia de una triple protección solar y ha querido explicar la importancia del cuidado de su piel y de la de los suyos en el evento de Ladival.

Tras su reciente maternidad, Helen Lindes ha querido transmitir la importancia de protegerse del sol en cualquier etapa, haciendo hincapié en la etapa en la que se encuentra. "Siempre he cuidado mucho mi piel y la protección solar siempre ha formado parte de mi rutina de belleza diaria, pero es cierto que durante el embarazo hay que dedicar un cuidado especial a la piel ya que se vuelve más sensible y corres el riesgo de que aparezcan manchas por eso un producto como Ladival Cover Protector Acción Anti-manchas con Deléntigo es perfecto para esta etapa", ha comentado Helen Lindes.

En este sentido, el "Estudio sobre Hábitos de Protección Solar en consumidores de farmacia", realizado por Ladival, revela que 1 de cada 2 consumidores se protege del sol con el principal motivo de evitar la aparición de manchas en la piel. Los más sensibilizados a la hora de combatir la aparición de manchas producidas por el sol son los consumidores de entre 30-39 años (56%) y de 40-49 años (55%).

Ladival Cover Protector Acción Anti-manchas con Deléntigo es un stick de muy alta protección (factor de protección solar 50+) formulado para proteger, camuflar y corregir las manchas ocasionadas por el sol, que aparecen sobre todo en rostro, manos, hombros y escote. Su fórmula con color proporciona un perfecto camuflaje que difumina las zonas pigmentadas y su formato stick hace que sea un producto muy fácil y cómodo de aplicar directamente sobre la mancha, así como de llevar a cualquier lado para tenerlo siempre a mano. Además, es el único cover del mercado que incluye Deléntigo, un complejo de origen natural, que actúa no solo regulando la producción de melanina sino también de lipofuscina, pigmento responsable de las manchas de la edad. Con esta novedad, Ladival completa su exitosa gama de protectores solares con acción anti-manchas.

Para los más pequeños de la familia

Además, durante el evento, la modelo ha resaltado la relevancia de proteger también la piel de los suyos con los productos más adecuados para cada tipo de piel. "Ahora que soy madre, soy muy consciente de lo delicada que es la piel de los bebés y de lo necesaria que es una buena protección solar para ellos. Un producto como Ladival Niños y Pieles Atópicas, que es tan respetuoso con la piel sin incluir ningún tipo de perfumes, colorantes, ni parabenos es, para mí, una opción ideal para cuidar la piel de mi bebé", ha señalado Helen Lindes.

Ladival Niños y Pieles Atópicas es una leche hidratante enriquecida que contiene vitamina E y aceites nutrientes por lo que está especialmente indicada para la delicada piel de los niños, y es adecuada para pieles con tendencia atópica a todas las edades. Además de la referencia líder en formato spray, esta protección se encuentra disponible ahora también en crema de 150 ml.

Texturas para la protección solar a diario

Helen ha afirmado también que es muy importante protegerse del sol a diario, no solamente cuando el sol es percibido como peligroso. "Hay muchas personas como Rudy o yo que, por nuestra profesión, pasamos muchas horas al aire libre y hay que tener en cuenta que el sol está ahí y está afectando a nuestra piel. Por eso, si llevamos siempre a mano un protector ligero, matificante y fácil de aplicar como Ladival Urban Fluid que además es ideal para cualquier tipo de piel, evitaremos cualquier daño proveniente del sol", añadía la modelo.

Ladival Urban Fluid es un protector facial de uso diario que incorpora la triple protección solar de la marca, pensado para cualquier tipo de piel y edad. Contiene un aditivo sensorial de origen natural que proporciona una protección solar invisible para dar juventud a la piel. Su textura fluida ultraligera y de rápida absorción aporta un efecto matificante y un acabado sin brillos.

                                           

Con el objetivo de transmitir la importancia de una buena protección solar y de saber elegir el protector correcto para cada tipo de piel, Ladival ha llevado a cabo, con Helen Lindes como madrina, el evento "Una protección para cada tipo de piel" donde se ha hablado de las últimas novedades de la marca, enfocadas a los diferentes tipos de piel.

"Desde Ladival siempre hemos trabajado para ofrecer los mejores productos en protección solar y para que cada tipo de piel tuviera sus necesidades cubiertas, así queríamos transmitirlo en el evento "Una protección para cada tipo de piel". Es siempre un placer, poder contar con Helen Lindes como madrina ya que representa perfectamente los valores de la marca", ha comentado Elena López Ariste, Directora de Marketing de STADA.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts