El COFB y Neovital Health organizan un seminario sobre nuevas terapias con hongos medicinales

José Antonio Loren, experto en hongos medicinales desde hace más de 15 años y director comercial de las líneas Reishi Neo y Mico Neo, detalló en qué consiste la Micología Integrativa, hizo referencia a múltiples artículos científicos publicados y explicó aplicaciones prácticas en pacientes con diversa sintomatología.

05/04/2017

Las terapias con hongos medicinales son desde hace ya tiempo foco de interés de muchos farmacéuticos. Por ello y porque NEOVITAL HEALTH ha apostado por una línea de productos cuyo eje común es el Reishi, se están organizando varios seminarios de formación por toda España. A este último, celebrado este ...

Las terapias con hongos medicinales son desde hace ya tiempo foco de interés de muchos farmacéuticos. Por ello y porque NEOVITAL HEALTH ha apostado por una línea de productos cuyo eje común es el Reishi, se están organizando varios seminarios de formación por toda España. A este último, celebrado este martes en el Colegio de Farmacéuticos de Barcelona, se inscribieron unos 80 profesionales interesados en aumentar su conocimiento sobre esta nueva terapia.

José Antonio Loren, experto en hongos medicinales desde hace más de 15 años y director comercial de las líneas REISHI NEO y MICO NEO, detalló en qué consiste la Micología Integrativa, hizo referencia a múltiples artículos científicos publicados y explicó aplicaciones prácticas en pacientes con diversa sintomatología.

La línea REISHI NEO cuenta con diez productos, que contienen tanto hongos como plantas medicinales, que abarcan distintas circunstancias de la salud. Algunos dirigidos a aliviar algunas problemáticas de salud y otros a potenciar la misma. Todos se presentan en cápsulas con microgránulos cuya ventaja principal es que ofrecen mayor eficacia y biodisponibilidad. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts