Noticias Farmacia
publicidad

Farmacia Comunitaria   

sefac-la-af-en-los-c

Al no ser pacientes hospitalizados, SEFAC considera que la manera más eficiente de realizar esta tarea sería con el concurso del farmacéutico comunitario.

En la actualidad asistimos a diversas iniciativas conducentes a cambiar el modelo de prestación farmacéutica, hasta ahora encuadrado en grandes líneas a que la farmacia comunitaria asiste a los pacientes ambulatorios, incluido los residentes en centros sociosanitarios, y la farmacia hospitalaria atiende a pacientes ingresados en hospitales o que requieren tratamiento con medicamentos de ámbito hospitalario.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.