Expert Solar Forté Pharma para lucir un tono de piel radiante con sol o sin sol

Para lucir una piel bronceada durante todo el año y, además, aportar ingredientes que la mantengan protegida, nutrida y radiante, los Laboratorios Forté Pharma presentan su Línea Solar.

06/04/2017

¿Sabías que lucir un bonito tono dorado en la piel no sólo depende del sol? Existen otros factores, como es el consumo de alimentos ricos en carotenos, que también inciden en el color de tu piel. Para lucir una piel bronceada durante todo el año y, además, aportar ingredientes que ...

¿Sabías que lucir un bonito tono dorado en la piel no sólo depende del sol? Existen otros factores, como es el consumo de alimentos ricos en carotenos, que también inciden en el color de tu piel. Para lucir una piel bronceada durante todo el año y, además, aportar ingredientes que la mantengan protegida, nutrida y radiante, los Laboratorios Forté Pharma presentan su Línea Solar. Ahora, presume siempre de bronceado. Con o sin sol.

EXPERT AUTOBRONCEADOR. Formulado en ampollas bebibles. El departamento de I+D de los Laboratorios Forté Pharma ha desarrollado una fórmula completa, en formato bebible y con un delicioso sabor, que te aporta una doble acción para activar el "buen aspecto" de la piel y sublimar su aspecto radiante.

  • Activa el buen aspecto de la piel: Expert Autobronceador en ampollas activa el "buen aspecto" gracias a su complejo rico en caretonoides (alfa, beta y gamma-caroteno), que incrementa el tono bronceado natural y previene la foto-oxidación. Estos caretonoides proceden de un concentrado de zumo de albaricoque y de extractos de zanahoria y tomate.
  • Sublima el brillo de la tez: Una tez resplandeciente es una tez rebosante de salud. Por ello, Expert Autobronceador en ampollas contiene aceite de onagra, que mejora la hidratación y flexibilidad de la piel. Este excepcional activo se asocia a bioflavonoides de limón, que activan la microcirculación para promover el intercambio celular, y vitamina E, reconocida por su capacidad de proteger la piel frente a los daños provocados por los radicales libres.

EXPERT AUTOBRONCEADOR. Presentado en Licaps. Un pequeño gesto diario que acentúa el bronceado natural de la piel y realza su belleza. La nueva fórmula en Licaps desarrollada por los Laboratorios Forté Pharma ofrece a la piel una acción global para obtener un efecto "buen aspecto" incluso sin exposición solar. Cada cápsula Licaps contiene una alianza de activos naturales que aportan a la piel un aspecto resplandeciente.

  • Favorece el bronceado natural. Su fórmula contiene una mezcla de caretonoides de origen natural que aportan un bonito color a la piel y favorecen su buen aspecto durante todo el año.
  • Resalta el brillo del cutis. Combina en su composición aceite de onagra, que nutre la piel y promueve su belleza natural. La vitamina C participa en la síntesis de colágeno y estimula la hidratación. Además, es conocida por su acción antioxidante, como la vitamina E y el selenio. La fórmula se ha enriquecido con vitaminas B2 y B5, que mejoran la calidad de los tejidos cutáneos. Por su parte, la L-cisteína activa la microcirculación, especialmente en la zona de alrededor de los ojos, e interviene en la síntesis de la melanina, pigmento responsable de la coloración de la piel.

EXPERT SOLAR. Antes, durante y después del sol. Para tomar el sol resulta esencial el uso de una crema solar protectora. Sin embargo, también es muy importante que nuestro organismo, y en particular nuestra piel, también esté preparada desde su interior. Expert Solar es un complemento alimenticio formulado por los Laboratorios Forté Pharma para ayudar a proteger, prolongar y sublimar el bronceado.

  • Estimula el bronceado y activa las defensas. La L-Tirosina es un aminoácido que estimula la producción de melanina, lo que ayuda a obtener un bronceado natural y uniforme.
  • Nutre la piel y prolonga el bronceado. La asociación de caretonoides protectores que ofrece Expert Solar ayuda a disminuir la sensibilidad de la piel e intensifica el bronceado. Además, favorecen la protección ocular. Los aceites de camelina (Omega3) y de onagra (Omega6) disminuyen la sequedad cutánea y mejoran la flexibilidad de la piel.
  • Protege del envejecimiento. Gracias a la Coenzima Q10, de gran capacidad anti-oxidante, limita el envejecimiento cutáneo. Por su asociación con Vitaminas C y E, selenio y manganeso, ayuda a prevenir manchas y arrugas

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts