publicidad

Industria Farmacéutica    Legislación Farmacéutica   

aquilino-alonso-a-fa

El consejero de Salud pide un marco legal y estratégico que blinde los principios de "universalidad, equidad, solidaridad, calidad y accesibilidad".

El consejero de Salud, Aquilino Alonso, ha planteado la necesaria actualización del "compromiso" con el Sistema Nacional de Salud, propuesta que se puede canalizar a través de un nuevo marco "normativo y estratégico" que garantice la "sostenibilidad" del Sistema Nacional de Salud y "blinde" sus valores, para lo que será preciso abrir el debate y alcanzar un "Pacto de Estado". Un marco legal que, como ha puntualizado, debe nacer del consenso social y parlamentario y que "asuma los principios que deben ser irrenunciables: la universalidad, la equidad, la solidaridad, la calidad y la accesibilidad; la financiación pública mediante impuestos generales progresivos, la provisión pública y la cohesión territorial".

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.