Hydra-Filler Mat, el hidratante celular perfeccionador que alimenta las pieles sedientas

Filorga ha creado un gel-crema de textura acuosa integra 2 tri-complejos inéditos para una elevada hidratación sin concesiones y para conseguir una piel de alta definición.

15/05/2017

La hidratación, indispensable, no es sólo para pieles secas. Por ello, Filorga ha creado Hydra-Filler Mat, una hidratante celular perfeccionadora de la piel que alimenta las pieles sedientas. Este hidratante celular es capaz de redensificar, afinar los poros, alisar la textura de la piel, recuperar el tono, con textura gel-crema ...

La hidratación, indispensable, no es sólo para pieles secas. Por ello, Filorga ha creado Hydra-Filler Mat, una hidratante celular perfeccionadora de la piel que alimenta las pieles sedientas. Este hidratante celular es capaz de redensificar, afinar los poros, alisar la textura de la piel, recuperar el tono, con textura gel-crema no grasa y acabado mate. El gel-crema de textura acuosa integra 2 tri-complejos inéditos para una elevada hidratación sin concesiones y para conseguir una piel de alta definición.

[Hydra -Cx]3

Detener la pérdida de agua. Una innovadora matriz de ácido hialurónico reticulado de alto peso molecular forma una capa 3D en la superficie de la piel. Su original estructura le confiere más estabilidad y un mayor poder de retención comparado con un ácido hialurónico clásico. La hidratación es inmediata, ¡y duradera! En paralelo, un exopolisacárido reestructurador refuerza la síntesis lipídica para reconstruir la barrera cutánea.

Reforzar la fijación del agua en la piel: Ácido hialurónico fragmentado, de bajo peso molecular favorece la fijación del agua. Al impregnar los tejidos actúa sobre la epidermis y la dermis. Mejora la hidratación de la piel y estimula la síntesis de colágeno para un efecto intenso de redensificación. Por otro lado, el exopolisacárido reestructurador refuerza la síntesis endógena de ácido hialurónico y de los FNH (Factores Naturales de Hidratación) para una estrategia de hidratación duradera.

[Perfect -Cx]3

Inspiración en polirevitalización. Una molécula activa bioalisadora, junto con el NCTF®, libera continuamente activos regeneradores para afinar el poro de la piel. Derivada de una planta ayurvédica tradicional, la swertiamarina, esta molécula con propiedades cicatrizantes actúa sobre los KGF, los factores de crecimiento de los queratinocitos. También es capaz de estimular la autoregeneración de la epidermis al reactivar la proliferación de queratinocitos de los cuales la piel pierde un 10% cada 10 años. Esta molécula bioalisadora actúa a modo de apósito que ayuda a alisar la textura de la piel.

Inspiración en peeling. Una proteasa de papaína combina la eficacia de un peeling y una alta tolerancia para exfoliar la piel con suavidad y desvelar así su resplandor. Por otro lado, una oleorresina derivada del mastic, con propiedades astringentes, antifúngicas, antibacterianas y antiinflamatorias, ayuda a reducir el tamaño de los poros y a eliminar las imperfecciones y los brillos.

Sin aceite, sin siliconas, no comedogénico, perfectamente afín a las pieles con tendencia a brillos e imperfecciones. Su textura ligera y no grasa pasa desapercibida nada más aplicarla, y se adapta perfectamente a todo tipo de pieles en verano.

Disponible a partir de mayo 2017.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts