Noticias Farmacia
publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

hydrafiller-mat-el-h

Filorga ha creado un gel-crema de textura acuosa integra 2 tri-complejos inéditos para una elevada hidratación sin concesiones y para conseguir una piel de alta definición.

La hidratación, indispensable, no es sólo para pieles secas. Por ello, Filorga ha creado Hydra-Filler Mat, una hidratante celular perfeccionadora de la piel que alimenta las pieles sedientas. Este hidratante celular es capaz de redensificar, afinar los poros, alisar la textura de la piel, recuperar el tono, con textura gel-crema no grasa y acabado mate. El gel-crema de textura acuosa integra 2 tri-complejos inéditos para una elevada hidratación sin concesiones y para conseguir una piel de alta definición.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.