Control reivindica la importancia de los besos en su Día Internacional

Coincidiendo con el Día Internacional del Beso, la marca especialista en preservativos resalta su importancia como el preludio perfecto a las relaciones sexuales. Según el Barómetro de Control para el 87% de los españoles los preliminares son una fase fundamental previa al sexo.

11/04/2017

El 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, una fecha que se estableció en 2011 para conmemorar el beso más largo del mundo, intercambiado por una pareja tailandesa que batió el record tras estar 46 horas seguidas besándose. Control se une a la celebración de este día ...

El 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, una fecha que se estableció en 2011 para conmemorar el beso más largo del mundo, intercambiado por una pareja tailandesa que batió el record tras estar 46 horas seguidas besándose. Control se une a la celebración de este día que, aunque no está reconocido oficialmente por las Naciones Unidas, es celebrado por una gran cantidad de países a lo largo del mundo, reivindicando la importancia de los besos.

Así, la marca especialista en preservativos, defiende el papel de los besos que, repartidos por zonas erógenas del cuerpo como labios, orejas, pecho o genitales, actúan como unos preliminares perfectos a las relaciones sexuales.                                      

En este sentido, según el V Barómetro de Control `Los jóvenes y el sexo´ los preliminares continúan siendo una fase fundamental para los españoles, tal y como afirma el 87% de los encuestados que les otorgan una importancia alta dentro de las relaciones. Por su parte, el 11% indica que tienen una importancia media y sólo un 2% les califica con una importancia baja. Respecto a la diferenciación por género, los momentos previos al sexo constituyen un momento más importante para las mujeres que para los hombres, tal y como refleja un 89% de ellas, frente al 84% de ellos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts