Instituto Consumer Healthcare organiza la III Sesión de Networking en Consumer Healthcare

Está dirigido a directivos del sector, organizado por el ICH, y tendrá lugar a finales de abril.

17/04/2017

¿Cómo es el perfil del consumidor de farmacia? ¿Y el de Parafarmacia? ¿Y el de tiendas de dietética? ¿Y el de tiendas de cosmética? ¿Y el del canal online? Conocer la respuesta a estas preguntas es un Factor Clave de Éxito en nuestras empresas. Y las respuestas a estas preguntas ...

¿Cómo es el perfil del consumidor de farmacia? ¿Y el de Parafarmacia? ¿Y el de tiendas de dietética? ¿Y el de tiendas de cosmética? ¿Y el del canal online? Conocer la respuesta a estas preguntas es un Factor Clave de Éxito en nuestras empresas. Y las respuestas a estas preguntas las encontraremos en la próxima Sesión de Networking organizada por el Instituto Consumer Healthcare.

ICH ha preparado una nueva Sesión de Networking en Consumer Healthcare, la III, patrocinada por hmR y GSK y centrada en el conocimiento del Punto de Venta. Se celebrará el próximo 27 de abril (De 9:30 h a 12:00 h, en el Hotel Gallery, calle Rosellón, 249). Contará con la presencia de José Antonio Andreu, Socio-Director de Shoppertec, y Miguel Ángel Janè, Director General de Círculo de Farmacia.

Tras la bienvenida de José María Adalid, presidente del ICH, Andreu hablará sobre:

  • La transformación digital en el comprador de farmacia
  • Tienda física vs compra online: ¿Qué transformaciones nos esperan?
  • Influencia en la venta del merchandising en el punto de venta

Por su parte, Janè expondrá la charla "Experiencia de venta en la farmacia desde la perspectiva de la empresa".

Para confirmar asistencia, enviar un mail a  info@institutoconsumerhealthcare.org

La asistencia al evento es por invitación personal. Las plazas son limitadas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts