Renueva tu belleza natural con Supreme Renewal Detox de Sensilis

Cada día nuestra piel está sometida a multitud de factores ambientales  que la dañan y en consecuencia, nuestras propias células cutáneas producen residuos durante su funcionamiento. Debemos aportar a nuestra piel un aliado que contrarreste los daños y ayude a reparar y regenerar las estructuras cutáneas.

14/04/2017

Sensilis ha desarrollado la nueva gama Supreme Renewal Detox para regenerar y detoxificar la piel, fortaleciéndola frente a las agresiones externas que sufre a diario. Una fórmula con elevado poder detoxificante que aporta nutrientes y energía a las células de la piel. Mientras dormimos nuestra piel descansa, se regenera y todos ...

Sensilis ha desarrollado la nueva gama Supreme Renewal Detox para regenerar y detoxificar la piel, fortaleciéndola frente a las agresiones externas que sufre a diario. Una fórmula con elevado poder detoxificante que aporta nutrientes y energía a las células de la piel.

Mientras dormimos nuestra piel descansa, se regenera y todos los procesos de reparación se activan, siendo entre las 12 de la noche y las 4 de la madrugada el momento de máxima regeneración celular, Supreme Renewal Detox de Sensilis es la cura de noche formada por un sérum y una mascarilla.

Tratamiento nocturno de uso diario – Supreme Renewal Detox Serum

Gracias a sus ingredientes de origen natural proporcionan la cura nocturna diaria que necesita tu piel.

  • Acción Detoxificante: El cóctel de aceites de Romero, Lavanda y Argán confieren a la piel propiedades antioxidantes a nivel celular y previene la formación de radicales libres.
  • Acción Regenerada / Reparadora: La asociación entre células madre de uva con extracto de caviar aporta nutrientes y energía regenerando las estructuras cutáneas y reparando intensamente los efectos del paso del tiempo en la piel.
  • Acción Calmante: La unión entre extracto de Ginkgo Biloba y Glicerina estimula la microcirculación, descongestionando y calmando la piel.

Tratamiento semanal – Supreme Renewal Detox Mask

Gracias a sus ingredientes de origen natural proporcionan la cura nocturna diaria que necesita tu piel.

Acción Detoxificante: Gracias al aporte de Vitamina E actúa como un potente antioxidante captando el exceso de radicales libres producidos por el exceso de sol y la contaminación.

Acción Ultra Regenerada: La asociación de Extracto de Caviar, Aceite de Centella Asiática y de Argán y el Extracto de Chumbera estimulan intensamente la regeneración celular.

Acción Calmante: La mezcla de aceites de Macadamia, Bambú y Jojoba con propiedades astringentes, disminuye las rojeces y favorece la hidratación natural de la piel.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts