publicidad

Productos Farmacia   

capsulas-enn-cups-si

La primera taza de café del día que regula las grasas de forma saludable. Incorpora Cromo, que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes, como las grasas y los hidratos de carbono, y mantiene los niveles normales de glucosa en sangre.

Ganoderma Lucidum o REISHI es una especie de hongo tradicional de China, donde se utiliza en la Medicina Tradicional desde hace más de 2000 años y goza de ser una de las setas más antiguas conocidas y utilizadas en la farmacopea. Su sabor amargo se utiliza para muchos fines, como por ejemplo en agua caliente o en rodajas finas o pulverizadas, que se añaden al agua hirviendo para conseguir su extracto después de horas de reducción para conseguir su concentración, que puede también tomarse en cápsulas en forma de polvo.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.