Cápsulas E-NN Cups Silueta, el café healthy que regula los kilos de más

La primera taza de café del día que regula las grasas de forma saludable. Incorpora Cromo, que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes, como las grasas y los hidratos de carbono, y mantiene los niveles normales de glucosa en sangre.

17/04/2017

Ganoderma Lucidum o REISHI es una especie de hongo tradicional de China, donde se utiliza en la Medicina Tradicional desde hace más de 2000 años y goza de ser una de las setas más antiguas conocidas y utilizadas en la farmacopea. Su sabor amargo se utiliza para muchos fines, como ...

Ganoderma Lucidum o REISHI es una especie de hongo tradicional de China, donde se utiliza en la Medicina Tradicional desde hace más de 2000 años y goza de ser una de las setas más antiguas conocidas y utilizadas en la farmacopea. Su sabor amargo se utiliza para muchos fines, como por ejemplo en agua caliente o en rodajas finas o pulverizadas, que se añaden al agua hirviendo para conseguir su extracto después de horas de reducción para conseguir su concentración, que puede también tomarse en cápsulas en forma de polvo.

Sus propiedades aportan muchos beneficios para el control de peso, porque ayuda la metabolización de las grasas tomadas, aporta antioxidantes, ayuda a conciliar el sueño y refuerza el sistema inmunológico aumentando las defensas. Sus beneficios en las dietas es que asegura un equilibrado control del peso porque promueve el catabolismo de grasas y carbohidratos, eliminarás toxinas, retención de líquidos y desaparece la sensación de hinchazón.

Sus ingredientes a base de Ganoderma Lucidum, cromo, colágeno y diente de león, aportan nutrientes a la piel y tejidos, elasticidad y firmeza, a la vez que mantiene los niveles normales de glucosa en sangre.

Ahora, llega en cápsulas de café.

E-NN cups Silueta incorpora Cromo, que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes, como las grasas y los hidratos de carbono, y mantiene los niveles normales de glucosa en sangre, así como Taraxacum officinale, que ayuda a purificar el organismo, eliminando líquidos y toxinas.

Todo, con tomar 1 sola cápsula al día por la mañana en ayunas, con la Nespresso o desleida en agua caliente, sabiendo que regulará las grasas y reducirá el peso controlando la dieta a lo largo de todo el día. Con un mes tomando E-NN cups Silueta y siguiendo las pautas habituales dietéticas sin pasarse, se reduce hasta 2 kg. gracias a sus ingredientes naturales.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts