MartiDerm apuesta por su avanzada línea de productos para combatir y prevenir las manchas

Se trata del DSP Serum Iluminador, la DSP Crema Spf50+, DSP Cover Stick y las AntiOx Cápsulas.

18/04/2017

Tu piel tiene memoria, y durante todo el año, y especialmente con la llegada de la primavera debemos preparar nuestra piel para los envites del sol y prevenir la formación y proliferación de las manchas en verano. Conocedores de todas las claves que determinan la aparicion de las mismas en ...

Tu piel tiene memoria, y durante todo el año, y especialmente con la llegada de la primavera debemos preparar nuestra piel para los envites del sol y prevenir la formación y proliferación de las manchas en verano. Conocedores de todas las claves que determinan la aparicion de las mismas en la piel, el laboratorio MartiDerm ofrece una avanzada y efectiva línea de productos para combatirlas y prevenirlas.

El DSP Serum Iluminador será nuestro guardián para prevenirlas, minimizarlas e iluminar nuestra piel a diario. La DSP Crema Spf50+ es el mejor guardián para evitar su formación y luchar activamente contra las ya existentes. DSP Cover Stick es el gran aliado en el día a día ya que las cubre elegantemente mientras las trata. Y las AntiOx Cápsulas aumentarán nuestras defensas solares desde el interior para conseguir que el sol solo nos deje buenos recuerdos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts