Expo Eco Salud 2017 y el doctor Gabriel Andrés organizan una Jornada de Salud Integrativa

El evento tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de abril en el Palacio nº 1 del Recinto Ferial Montjuïc de Fira Barcelona.

18/04/2017

Expo Eco Salud Barcelona 2017, el Salón de la Salud y Calidad de Vida que se celebrará los días 21, 22 y 23 de abril en el Palacio nº 1 del Recinto Ferial Montjuïc de Fira Barcelona, ha tenido una inmejorable acogida por parte de las empresas del sector, algo ...

Expo Eco Salud Barcelona 2017, el Salón de la Salud y Calidad de Vida que se celebrará los días 21, 22 y 23 de abril en el Palacio nº 1 del Recinto Ferial Montjuïc de Fira Barcelona, ha tenido una inmejorable acogida por parte de las empresas del sector, algo que quedará demostrado a lo largo de esta semana al tener el 100% del espacio de stands ocupados.

Con motivo del evento, se celebrará también una Jornada de Salud Integrativa muy interesante; organizada por el Doctor Gabriel Andrés, presidente del Salón y médico especializado en medicina natural.  Así, Expo Eco Salud Barcelona 2017 contará con unas Jornadas de Salud Integrativa organizadas por AB CLÍNICA, UMIR - Unidad de Medicina Integrativa y Regenerativa y Cuídate con ARTE.

A continuación os presentamos el programa de la Jornada de Salud Integrativa. Ver programa

Expo Eco Salud está dedicada a todo lo relacionado con la salud y calidad de vida. Los principales sectores representados en la feria son los complementos alimenticios, la dietética, las terapias naturales, la alimentación ecológica, la cosmética natural y la actividad física saludable. Para todos estos sectores, Expo Eco Salud es la feria más importante que se celebra en España.

Expo Eco Salud Barcelona está abierta tanto al público general, cada vez más interesado en el cuidado de la salud y en los estilos de vida saludables, como a los profesionales. Los visitantes profesionales suponen el 50% del total. Puntos de venta, distribuidores y profesionales de la salud que encuentran en el Salón las últimas novedades que los proveedores de estos productos y servicios presentan en la feria.

Dentro del marco de Expo Eco Salud se celebrará un completo programa de actividades. Mientras algunas conferencias tendrán un carácter eminentemente divulgativo y estarán abiertas a todo el público, también se celebrarán jornadas y congresos de áreas temáticas específicas dirigidas a los profesionales del sector.

Expo Eco Salud Barcelona 2017 cuenta con el soporte de las principales asociaciones y colegios profesionales del sector: Afepadi (Asociación de las Empresas de Dietética y Complementos Alimenticios), Afinur (Asociación Española de Fitoterapia y Nutrición Responsable), Gremi d´Herbolaris i Alimentació Dietètica de Catalunya, APTN-Cofenat (Asociación de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales, COIB (Col•legi Oficial d´Infermeres i Infermers de Barcelona) i CCPAE (Consell Català de la Producció Agrària Ecològica).

Expo Eco Salud está organizada por Interalia, empresa con más de 40 años de experiencia en la organización de congresos y ferias profesionales.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts