Noticias Farmacia
publicidad

Farmacia Comunitaria   

debemos-promover-un-

El Grado de Farmacia de la Universidad de Castilla-La Mancha, impartido en el Campus de Albacete, se empezó a impartir el curso 2010-2011. Tal y como destaca su decana, Mª del Mar Arroyo, entre sus cometidos destaca el de “convertirse en un referente nacional por la calidad de su docencia”, para lo que cuenta “con el constante apoyo recibido por el equipo rectoral, que apostó, ha apostado y apostará por el grado”.

La formación de Graduados en Farmacia en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) se inició hace ahora siete años con el objetivo, según su decana, Mª del Mar Arroyo, de formar graduados "con una sólida base científica que les permita una multiplicidad de opciones, desde el cultivo de las ciencias básicas hasta el ejercicio de las más diversas y tecnificadas especialidades relacionadas con el medicamento, siempre después de un adecuado entrenamiento de posgrado y posterior ejercicio de las diversas especialidades". Unos futuros graduados que, en su opinión, también deben ser "capaces de aplicar el método científico, motivados para continuar su formación de modo continuo, aptos para el trabajo en equipo y con la actitud permanente de considerar al ser humano -sano o enfermo- no como individuo aislado, sino en su auténtico medio social, familiar y laboral".

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.