publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

mima-las-piernas-que

Las madres son esas mujeres todoterreno que no descansan nunca y, sin embargo, apenas tienen un momento para dedicarse a sí mismas.  El acelerado ritmo de vida, junto a ciertos hábitos frecuentes, facilitan la aparición de varices, hormigueo, hinchazón o pesadez de piernas, especialmente entre las mujeres.

Con el compromiso de cumplir en todas las facetas de la vida, con la familia, en el trabajo, en su ámbito social… las madres del siglo XXI apenas cuentan con momentos de descanso en los que poder dedicarse unos minutos a cuidarse a sí mismas. Este acelerado ritmo de vida, junto a los desórdenes en la dieta, el hábito tan frecuente de cruzar las piernas, pasar mucho tiempo en la misma postura en el trabajo o utilizar de forma frecuente zapatos de tacón alto muchas veces desencadenan la aparición de varices, hormigueo, hinchazón o pesadez de piernas, especialmente entre las mujeres.


Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.