Noticias Farmacia
publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

aumentan-los-tratami

Uno de cada cuatro pacientes con DE tiene menos de 45 años. El número de jóvenes que recibe tratamientos para la DE ha aumentado un 15% en los últimos años.

El número de jóvenes que afirma haber tomado algún tratamiento para la disfunción eréctil (DE) ha aumentado un 15% en los últimos años, según un análisis de Boston Medical Group entre más de 16.000 pacientes atendidos desde 2011. Entre las posibles causas que apunta el análisis se encuentra la compra por Internet de supuestos tratamientos para la DE y la presión social que sufren muchos jóvenes de no fallar en sus relaciones sexuales. "Muchos jóvenes acuden a estos remedios que encuentran con facilidad en la Red y sin un diagnóstico previo, lo cual puede conllevar riesgos", advierte el doctor José Benítez, director médico de Boston Medical Group en España.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.