Evolufarma lanza este jueves una ronda de financiación y captación de inversores

Este jueves 20 de abril tienes la oportunidad de invertir en Evolufarma desde 3.000 euros.

20/04/2017

Evolufarma es una solución Integral de Marketing Multicanal, Marketing Digital y Business Intelligence para las oficinas de farmacia. Fue fundada en febrero de 2013, situándose como empresa pionera en la transformación digital del sector. Su objetivo es ayudar a la farmacia individual a competir con las grandes empresas con las ...

Evolufarma es una solución Integral de Marketing Multicanal, Marketing Digital y Business Intelligence para las oficinas de farmacia. Fue fundada en febrero de 2013, situándose como empresa pionera en la transformación digital del sector. Su objetivo es ayudar a la farmacia individual a competir con las grandes empresas con las mismas herramientas.

Este jueves 20 de abril tienes la oportunidad de invertir en Evolufarma desde 3.000 €. Si te resulta interesante puedes ponerte en contacto con Luis Arimany, CEO de Evolufarma (699305423, luis@evolufarma.com) para ampliar la información.

Evolufarma es una empresa tecnológica referente del sector farmacia y está liderando la transformación digital de las farmacias en España. Por ello, es una oportunidad desde un punto de vista económico y coyuntural:

  • Proyectos para la industria farmaceútica y grandes empresas como: Johnson and Johnson, Telefónica, Sandoz (Novartis), Normon, Pfizer...
  • Más de 200 farmacias
  • Visión internacional. Oportunidades de negocio en Italia, Portugal y en otros países de Europa y Latinoamérica
  • Bussiness Partner de IBM, así como caso de éxito en sus presentaciones comerciales
  • Reconocimientos: Ganadores IE Business School Venture Day, Finalistas de Wayra (Telefónica), StartupCamp (IBM), etc. y ganadores del premio internacional del sector farmaceútico Joao Cordeiro (ANF). Además del apoyo económico público de ICO y Enisa
  • Oportunidades en proyectos de Big Data

Después de algo más de 4 años desde su nacimiento, ahora buscan capital para poder consolidar sus productos y servicios en el mercado español, desarrollar proyectos con la industria farmacéutica y crecer internacionalmente.

La ronda es de 560.000€ estructurada de la siguiente forma:

Puedes ponerte en contacto llamando al 699 30 54 23 o escribiendo a luis@evolufarma.com para la información con detalle sobre la inversión. "Te mantendremos informado de la evolución de la ronda y no dejes de conectarte el 20 de abril a www.thecrowdangel.com  donde tendrás toda la información sobre la operación".

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts