publicidad

Farmacia Comunitaria    Invest. y Desarrollo   

la-importancia-del-u

Si se padece cervicalgia aguda, es importante iniciar un tratamiento para el dolor cervical para evitar que el dolor se agrave y poder realizar las actividades diarias sin grandes impedimentos.

El dolor cervical afecta cada vez a más personas y no existe una causa única que lo provoque. Las actividades que realizamos en el día a día son las principales causantes de este dolor, aunque también puede ser causado por caídas o accidentes como latigazos cervicales, tortícolis o fracturas de las vértebras.


Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.