publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

marzo-deja-un-crecim

Destaca el crecimiento del segmento de Suplementos tanto en valores (7,3%) como en unidades (5,1%). Por su parte, Nutrición es el único  segmento con resultado negativo en valores (-0,3%), y el que presenta el mayor decrecimiento en unidades (-8,4%).

Según los datos del último informe de hmR España, el mes de marzo registra un crecimiento del 5,9% en la facturación del mercado farmacéutico. Sin embargo, en términos de volumen el sector decrece un 3,4%. Así, los segmentos de Suplementos, Marca y Patient Care son los que lideran el crecimiento en valores (facturación) con unos porcentajes del 7,3%, 6,6% y 5,1% respectivamente, seguidos por Personal Care (4,2%), OTC (3,5%) y los genéricos (2,9%). En este sentido, Nutrición se posiciona como el único segmento con cifras en negativo, con un decrecimiento del 0,3%.


Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.