Noticias Farmacia
publicidad

Farmacia Comunitaria    Productos Farmacia   

trabajamos-a-traves-

Caldes de Boí In your skin ha cumplido sus objetivos en el primer año, transmitiendo su filosofía de balneario, y escogiendo puntos muy exclusivos y estratégicos dentro del territorio español; porque son una marca nacional que aporta un valor distinto.

Esta exclusividad que ofrecen es para que el farmacéutico trabaje a fondo su marca y entienda bien sus productos, y para ello aportan una formación muy amplia y técnica. Hablamos sobre aguas mineromedicinales milenarias con Toni Vilches, director general de Caldes de Boí In your Skin" y Mireia Soler, directora de la marca, quienes afirman que "el perfil de farmacia que buscamos no está vinculado a dimensiones; lo que queremos es que sean sensibles a nivel de trabajar cosmética, lo tenemos muy claro. Tiene que existir esta sensibilidad, o alguien responsable de gestionar los productos cosméticos. Una persona que realmente perciba el valor de nuestros productos, que sepa entender la formación técnica que ofrecemos, por eso vamos a farmacias muy focalizadas en dermocosmética".

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.