Noticias Farmacia
publicidad

Productos Farmacia   

sensilis-presenta-su

Las manos son una de las partes del cuerpo más importantes, nuestra tarjeta de visita. Revelan cómo somos, cómo nos sentimos y nos ayudan a dar siempre una buena impresión de nosotras mismas.

Sensilis presenta su colección Infinite Nails, 4 colores de última tendencia que además de embellecer las uñas también las cuida y trata. Infinite Nails de Sensilis contiene una fórmula innovadora a base de aceite de argán, queratina y arginina que favorece el crecimiento de la uña reforzando su estructura interna así como aceite esencial de árbol de té y vitamina E con acción antioxidante-antiséptica, que previenen la aparición de efectos no deseados en las uñas.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.