Roha-max apuesta por la cassia angustifolia (Sen) para ayudar al buen funcionamiento del tránsito intestinal

La estadística apunta que las mujeres y la gente mayor son los que tienen más tendencia a sufrir estreñimiento.

21/04/2017

Vivimos a toda velocidad. Con tantas tareas por cumplir en el trabajo y la vida personal, el estrés ya es parte de nuestro día a día. Esto dificulta nuestro intento de incluir hábitos saludables tales como una dieta equilibrada o ejercicio, lo que puede ser un factor de riesgo para ...

 Vivimos a toda velocidad. Con tantas tareas por cumplir en el trabajo y la vida personal, el estrés ya es parte de nuestro día a día. Esto dificulta nuestro intento de incluir hábitos saludables tales como una dieta equilibrada o ejercicio, lo que puede ser un factor de riesgo para el tránsito intestinal.

El riesgo es aún mayor en mujeres y en la gente mayor. Este trastorno no sólo afecta el tránsito intestinal, sino que puede tener otros efectos como el cansancio, dolor de cabeza o pérdida del apetito. Ingerir alimentos altos en fibra, beber agua, hacer ejercicio, recordar los buenos hábitos higiénico-dietéticos y tomarse siempre un momento al día para ir al baño, pueden ayudar a remediarlo, pero a veces no son suficientes.

La falta de ejercicio y la mala alimentación afectan a nuestro bienestar digestivo, lo que los convierte en los principales factores de riesgo para padecer estreñimiento. Roha-max, de Laboratorios Diafarm, contiene hojas de sen. El sen (Cassia angustifolia) ayuda a mantener un tránsito intestinal regular. Además de las hojas de sen, Roha-max contiene regaliz, menta e hibisco. Además, su buen sabor hace que puede tomarse en forma de infusión o masticarse directamente.

Los problemas de tránsito intestinal dificultan la vida de quienes lo padecen. Cuando el sistema digestivo funciona en óptimas condiciones, estarás un paso más cerca de un estilo de vida saludable.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts