Ya está disponible la Revista IM Farmacias nº 74 especial post Infarma 2017

En este nuevo número dedicamos la gran parte de nuestro esfuerzo a explicar todo lo acontecido en la feria de referencia de la farmacia en España, Infarma 2017

26/04/2017

IM Farmacias acaba de lanzar un nuevo número de la revista, en este caso el 74, con artículos y datos de mercado que ayudan al farmacéutico a conocer mejor el entorno de su Oficina de Farmacia. En este nuevo número dedicamos la gran parte de nuestro esfuerzo a explicar todo lo ...

IM Farmacias acaba de lanzar un nuevo número de la revista, en este caso el 74, con artículos y datos de mercado que ayudan al farmacéutico a conocer mejor el entorno de su Oficina de Farmacia.

En este nuevo número dedicamos la gran parte de nuestro esfuerzo a explicar todo lo acontecido en la feria de referencia de la farmacia en España, Infarma 2017. Para abrir el número contamos con la recién reformada Farmacia Global (Pozuelo de Alarcón) como la oficina de farmacia destacada del mes, una botica que ha decidido apostar seriamente por la dermocosmética y la atención al paciente. Además, en la sección de distribución ofrecemos los datos más relevantes sobre las oficinas de farmacia de Madrid, Extremadura y Castilla-La Mancha. También nos sentamos a conversar con los presidentes de los distintos COF regionales.

En la revista tratamos ampliamente el cuidado facial y los complementos vitamínicos. En este número también nos adentramos en el mundo del diseño y la robotización de las oficinas de farmacia, con entrevistas a los principales diseñadores de este sector en nuestro país.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts