YMEA lanza el nuevo Sofoconfort 24 horas para actuar contra los sofocos y las sudoraciones

Con la asistencia de la actriz y presentadora Llum Barrera, que ha hecho de maestra de ceremonias con un divertido monólogo.

26/04/2017

YMEA, la línea de complementos alimenticios para la menopausia de los Laboratorios OMEGA PHARMA ha presentado esta mañana en Madrid su nuevo producto YMEA SOFOCONFORT 24 horas, que ayuda a actuar contra los sofocos y las sudoraciones las 24h. La actriz, humorista y presentadora Llum Barrera ha sido la maestra ...

YMEA, la línea de complementos alimenticios para la menopausia de los Laboratorios OMEGA PHARMA ha presentado esta mañana en Madrid su nuevo producto YMEA SOFOCONFORT 24 horas, que ayuda a actuar contra los sofocos y las sudoraciones las 24h. La actriz, humorista y presentadora Llum Barrera ha sido la maestra de ceremonias realizando un monólogo sobre la menopausia a los asistentes.

Con el lema "Que la menopausia no te arruine el inmenso placer de ser tú" se ha presentado YMEA SOFOCONFORT 24 horas, un producto formulado a base de una mezcla exclusiva de ingredientes naturales, vitaminas y minerales. Es el único producto que ayuda a actuar contra los sofocos y las sudoraciones las 24h, al mismo tiempo que ayudar a reducir el cansancio y a conciliar el sueño.  Casi 4 millones de mujeres padecen al año los síntomas de la menopausia y, aunque la gran mayoría quiere tratarse con productos naturales, el 80% desconoce que haya alternativas como YMEA que pueden ayudarla a combatirlos.

La marca ha lanzado una divertida campaña con varias ilustraciones de la artista argentina Maitena en las que invita a vivir esta época de la mujer en clave de humor. La actriz y presentadora Llum Barerra ha sido la maestra de ceremonias realizando un divertido monólogo que desmitifica la menopausia, invitándonos a disfrutar y poder seguir sintiéndonos nosotras mismas durante esta etapa.

Como ella misma ha declarado, "La menopausia es una etapa más de la vida de la mujer. No nos vamos a librar de ella, así que cuanto antes identifiquemos los síntomas y nos tratemos, menos dramático será para nosotras. La menopausia nos pilla en nuestra época de plenitud. Tenemos que tomar las riendas, actuar y vivir la vida como siempre has querido. Hoy en día, por suerte, existen productos con ingredientes naturales como YMEA SOFOCONFORT 24 horas que hacen que esta nueva etapa de nuestra vida sea más llevadera y agradable. No hay que perder el buen humor ni con la menopausia".

Por su parte Mariona Bosch, Brand Manager de YMEA ha explicado que "casi 4 millones de mujeres al año entran en la fase de la menopausia y aproximadamente el 80% se quieren tratar con productos naturales, pero únicamente un 27% realiza algún tratamiento para combatirlos. Con Ymea, queremos ayudar a todas estas mujeres a que puedan seguir sintiendo tan vitales como son. Vimos que la mayoría de ellas sufrían sofocos y sudoraciones, es por esta razón que decidimos lanzar el nuevo YMEA SOFOCONFORT 24 horas que ayuda a combatir estos dos síntomas las 24h."

YMEA SOFOCONFORT 24H está compuesto de una mezcla exclusiva de extractos de plantas. Contiene Cimicifuga Racemosa, que ayuda a aliviar los sofocos, las sudoraciones, los cambios de humor y la irritabilidad, al mismo tiempo que Vitamina B6 para ayudar a reducir el cansancio y a regular la actividad hormonal. Gracias a su posología de una cápsula de día y una cápsula de noche, Ymea Sofoconfort 24h también contiene extractos de Valeriana, Melissa, Pasiflora y Rodiola, en la cápsula de noche para ayudar a conciliar el sueño y a tener un descanso tranquilo. De esta manera, Ymea Sofoconfort 24 ayuda a actuar contra los sofocos y las sudoraciones las 24h, al mismo tiempo que ayuda a reducir el cansancio y a conciliar el sueño.

La gama YMEA se completa con YMEA VIENTRE PLANO e YMEA SILUETA. YMEA VIENTRE PLANO ayuda a actuar contra los sofocos y la hinchazón abdominal e YMEA SILUETA ayuda a actuar contra los sofocos y a controlar el peso. Estos dos productos junto con YMEA SOFOCONFORT 24 horas, es la alternativa con ingredientes naturales para combatir los síntomas de la menopausia.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts