Adiós a las molestias musculares con Aromalgic de Pranarôm

Aromalgic es una gama muy completa que cuenta con tres productos: un Roll-On de masaje, un Spray para articulaciones y músculos y un aceite de masaje ecológico.

27/04/2017

La sensibilidad muscular es uno de los síntomas más molestos a combatir. Con el paso de los años, nuestros músculos se resienten causándonos dolor e incomodidad. Existen también otro tipo de molestias musculares derivadas de la actividad física. Aquellas personas con afán de superación, que lleven su cuerpo al límite ...

La sensibilidad muscular es uno de los síntomas más molestos a combatir. Con el paso de los años, nuestros músculos se resienten causándonos dolor e incomodidad. Existen también otro tipo de molestias musculares derivadas de la actividad física. Aquellas personas con afán de superación, que lleven su cuerpo al límite y que disfruten yendo siempre un paso más allá van a contar con un nuevo aliado.

PRANARÔM cuenta con una gama entera destinada a combatir dichas molestias, además de proporcionarte las condiciones ideales para la práctica del deporte. Es AROMALGIC de Pranarôm. Una solución natural con aceites esenciales 100% puros que te ayudará antes, durante y después de la actividad física. AROMALGIC es una gama muy completa que cuenta con tres productos: un Roll-On de masaje, un Spray para articulaciones y músculos y un aceite de masaje ecológico.

Aromalgic roll- on es un gel de masaje para aplicar en caso de tensión, dolor muscular y entumecimiento, que mejora también la flexibilidad de las articulaciones. De acción inmediata y localizada, las bolas de masaje que contiene el Roll-On funcionan mecánicamente penetrando en la piel sin dejar película grasosa, estimulando la microcirculación local para que tus músculos estén en perfecta estado ya sea antes o después de hacer deporte. Los aceites esenciales de gulteria, eucalipto azul, tomillo marroquí y katrafay poseen propiedades específicas dirigidas a cuidar los músculos y articulaciones, además de mantener su flexibilidad.

Por otro lado, Pranarôm ha desarrollado también Aromalgic spray, una solución de aceites naturales vaporizada ideal para articulaciones y músculos doloridos. Una formula concentrada que debe aplicarse localmente en caso de rigidez muscular o de músculos cansados o entumecidos después de un esfuerzo físico importante. Ideal también para preparar y precalentar los músculos antes de la actividad física o deportiva. Además de para mantener la flexibilidad de las articulaciones mediante su efecto calor.

Aromalgic spray penetra rápidamente sin necesidad de masaje mediante su práctico formato de spray orientable 360º que funciona en cualquier posición sin pérdida de presión, con el fin de alcanzar eficazmente las zonas bajas del cuerpo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts