publicidad

Farmacia Comunitaria   

el-farmaceutico-debe

Es una de las conclusiones a las cuales se llegó en la formación organizada por el COF de Barcelona, junto con la Sociedad Catalana de Farmacia Clínica, sobre el abordaje de los pacientes con insuficiencia cardíaca.

Es necesario que el farmacéutico de los diferentes ámbitos asistenciales se integre, junto con el resto de profesionales sanitarios, en la ruta asistencial de la insuficiencia cardíaca y la fibrilación auricular. Es una de las conclusiones a las cuales se llegó en la formación organizada por el COF de Barcelona, junto con la Societat Catalana de Farmàcia Clínica, sobre los pacientes con insuficiencia cardíaca (IC). Durante el curso, impartido por agentes de salud de diferentes ámbitos -médicos de atención primaria, cardiólogos, geriatras, enfermeras, farmacéuticos hospitalarios, farmacéuticos de atención primaria y farmacéuticos comunitarios- también se destacó la importancia de la coordinación entre los diferentes profesionales sanitarios a la hora de abordar estos tipos de pacientes.


Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.