Noticias Farmacia
publicidad

Farmacia Comunitaria   

la-farmacia-sostenib

Asegurar la sostenibilidad del sector farmacéutico en los próximos años es uno de los grandes retos a los que se enfrenta la farmacia de hoy en día. El Colegio Oficial de Badajoz apuesta por la formación especializada y continuada, por la colaboración con la administración y por la incorporación de las tecnologías como algunos de los puntos clave para asegurar el futuro de la profesión.

La incidencia de los recortes y la disminución del poder adquisitivo del usuario son algunos de los aspectos que han influido en el sector farmacéutico. En este contexto, los organismos de representación adquieren trascendencia, y apuestan por soluciones que fortalezcan la farmacia y ayuden a reinvertir la inversión realizada por los profesionales farmacéuticos. "Hemos tenido que aportar soluciones prácticas a problemas complejos, como es el caso del gran reto que plantea la sostenibilidad del modelo de hoy en día", declara Cecilio J. Venegas, presidente del COF de Badajoz.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.